Soluciones
Creativas

Calendario

Creadores de
eventos especiales

Conjugamos los talentos de un grupo multidisciplinario para conceptualizar , diseñar y producir eventos de alto impacto , con el objetivo de que nuestros clientes se acerquen a sus consumidores por medio de experiencias vivenciales que generen conexiones relevantes y duraderas.

mundo-amarillo

18,000

eventos realizados

foco-linea

12,500

m2 de áreas de producción y desarrollo

Cerebro que imagina, construye y lleva a cabo la magia

Somos una agencia que se especializa en eventos corporativos y públicos, marketing experiencial y espacios efímeros, ofreciendo soluciones a la medida que integran creatividad, producción y logística. Contamos con una infraestructura única en México capaz de realizar todo tipo de eventos con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

Caso de Éxito

El evento conjugó iluminación secuenciada en toda la fachada, pirotecnia y un video mapping en el auditorio del edificio, siendo un espectáculo sin precedente en la Ciudad de México que requirió de un montaje de 44 días, en el que fueron necesarios 650 técnicos audiovisuales, 7.000 metros de cableado, 2.600 metros de cuerda, 1092 metros de tiras de luz LED, 420 luces LED en fachadas, 130 kg de pólvora y más de 2,000 detonaciones, entre otros recursos utilizados.

Inauguración Torre Bancomer